Promesas de Dios: Isaías 43-1-4

Reflexión:

En algún momento de nuestra vida nos preguntamos.
 ¿Quién soy? 
¿Para qué vine a esta tierra? 
¿Cuál es el propósito de Dios en mi vida? 

"Eres un proyecto planeado en los cielos, en continua realización en la tierra"

Isaías 43-1-4

 "No tengas miedo. Yo te he liberado; te he llamado por tu nombre y tú me perteneces. Aunque tengas grandes problemas yo siempre estaré contigo; cruzaras ríos y no te ahogarás, caminaras en el fuego y no te quemaras porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios Santo de Israel. Yo te amo y tu vales mucho para mí. Para salvarte la vida y para que fueras mi pueblo tuve que pagar un alto precio"

Leer toda la reflexión en: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer y fortalecer este Ministerio. Bienvenidos...