Buen día: Reflexion de hoy.


Reflexión: 

Cuando le pedimos a Dios que tome el control de nuestras vidas, les estamos diciendo que nuestros impulsos quedan en sus manos, que nuestra esperanza, sueños, anhelos, venganzas, todo, absolutamente todo lo abandonamos en sus manos poderosas y capacitadas, Esto conlleva a la obediencia de su palabra. Cuando decimos "Estoy Dispuesto", es porque tenemos la actitud para entender, escuchar y aplicar lo que nos dice a través de la palabra "Biblia". 
No es un paso de emoción, es una decisión de vida. Yo tome le mejor decisión de mi existencia. ¿Y Tu?

Oración:

"Señor mi Dios, dirige mi vida, estoy dispuesto a seguir tus pasos". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer y fortalecer este Ministerio. Bienvenidos...