Biblia: Juan 14:21 .

Juan 14:21

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi padre, y yo le amaré, y me manifestaré a El!

Es importante recordar que todos somos criaturas de Dios pero no todos somos hijos de Dios. Esta palabra recuerda en la biblia que Dios se manifiesta con aquellos que cumplen sus mandatos y los guardan. De lo contrario en su infinita misericordia el protege, guarda, alerta, con lazos de amor, pero cuando estamos apartados de EL, aun cuando le digamos mi señor, mi Dios, mi rey, Dios permite que el lazo cazador te alcance. 
No seamos necios entonces, firmes en Cristo alcanzaremos su propósito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer y fortalecer este Ministerio. Bienvenidos...