Facebook Únete, compárte la página y Ayudamos a Crecer!

Queremos invitarte a que seas parte de la Pagina Oficial de www.arteencristo.blogspot.com y www.levantatusmanos.blogspot.com en Facebook.   

Somos un Ministerio en la red, que como muchos buscan expandir el mensaje de Jesucristo y tratamos de llegar a todos los rincones del espacio virtual y físico con nuestro servicio  a través de las redes sociales, especialmente Facebook que es usado por millones de usuarios alrededor del mundo. Esto a través de imagenes con mensajes cristianos de amor, fe, esperanza y promesas. Ademas levantatusmanos.blogspot.com llega a más de 500 hogares diariamente con sus reflexiones, devocionales, predicaciones, cortometrajes, películas y demás material de evangelización.

Tu puedes ser parte de este Ministerio ayudándonos a evangelizar con la Internet, y a crecer en este Ministerio maravilloso. 

Pasos:

1. Tener una cuenta de Facebook, Iniciar tu sesión, y dirigirte a nuestra página a través de este enlace: https://www.facebook.com/postalesarteencristo?fref=ts

2.  Estando ya en nuestra Pagina de Postales Cristianas Arte En Cristo en Facebook, lo que tienes que hacer es dar clic en el botón: “Me Gusta” que se encuentra en la parte superior como lo muestra la imagen, e inmediatamente eres parte de nuestro espacio virtual en Facebook:



3. Bienvenido al Facebook de ArteEnCristo, ahora te invitamos a que compartas con tus amigos y la gente que amas esta bendición, sugiriéndoles la página. De que manera? dando Clic debajo de la portada, al lado de MENSAJES, como indica la flecha de la imagen y al abrirse las pestañas das clic en COMPARTIR. Se abrirá el cuadro que ves aquí :


 4. Aparecerá EL CUADRO DE COMPARTIR ESTÁ PÁGINA, y  solo tienes que escribir allí el símbolo @ y  seguidamente la letra inicial de los contactos con quien quieres compartir la página. Automáticamente generará nombres de los contactos con esta letra.



5. Hacemos clic en los contactos elegidos y repetimos la acción nuevamente,  asta llenar el campo. Detallamos esto a continuación: 


6. Luego de enviar las invitaciones a nuestros contactos, esperemos que tus amigos la acepten y también sigan esta cadena, sumando más personas y compartiendo la palabra de Dios con reflexiones  imagenes y demás material de gran bendición! 

Hoy somos 2.402 Fans, pero ayudándonos a promocionar está campaña y multiplicando los miembros estarás siendo un mensajero hacia miles de personas que hoy necesitan más que al mismo aire una palabra de Dios.

Gracias por tu apoyo, por tu disposición, por tu servicio de llevar las buenas nuevas, el mensaje de salvación a todos los rincones que estos medios llegan sin tener en cuenta los limites geográficos.

Marcos 16:15-20 (Reina-Valera 1960)


Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Cordialmente: Paula Andrea Vega



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer y fortalecer este Ministerio. Bienvenidos...