Feliz mes de las madres Esposa Mia

Bello fondo de pantalla para enviarle a tu hermosa esposa en el día de la Madre:
Hoy doy Gracias a Dios por hacerme Benaventurado. Eres mi amada, mi amiga y la Madre más hermosa que he conocido. Te amo.
Feliz mesde las Madres

2 comentarios:

  1. para mi hermosa mujer
    erika...

    Mientras miro tus ojos hermosos, siento en mi alma la luz de tu mirada y mi alma se llena de una paz y tranquilidad que me hacen volar e imaginar que todo es felicidad.

    Ríos de agua clara y dulce, es tu sonrisa, y al mirarte sonreír, la noche se vuelve día y la tristeza alegría. Imposible para mí resulta imaginar, que tan lindos ojos pudieran llorar; pero sé que tienes a tu lado dos Ángeles hermosos que secan tu llanto, te hacen feliz, te hacen reír y tu risa es música para mí. Mientras haya vida, hay esperanza y la esperanza muere al último; vive este día como el último de tu vida.



    Acaricia el viento cuando te dé en el rostro y sabrás que alguien está pensando en ti. Guarda en tu corazón cada momento de alegría y satisfacción, deja fuera el odio y el rencor. De vez en cuando levanta la mirada en una noche estrellada y cada estrella es un pensamiento para ti.

    Ama con intensidad, tal vez te paguen mal, pero quien no se equivoca en este mundo. La llama del amor nunca se extingue, es mentira lo que dicen, siempre está en el corazón, tal vez en espera de que alguien lo abrigue del frio viento para que cobre intensidad. No lo sé, solo digo lo que siento y si lo siento es porque tú me lo has hecho sentir al mirarme con tus ojos, penetras mi alma y me haces decir lo que hoy te he escrito
    Gracias… por llegar a mi vida.


    Pd. te amo

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso. Dichosa y afortunada aquella a quien Dios puso como tu esosa esposa... Dios te bendiga...

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer y fortalecer este Ministerio. Bienvenidos...