I de Pedro 5-8

Estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.


4 comentarios:

  1. Cuidémonos de aquellos que no quieren nuestro bien, porque después de la caída será más difícil levantarse. No imposible.

    ResponderEliminar
  2. Se trata de estr alerta. Porque aunque el enemigo no puede leer nuestros pensamientos, si puede escuchar nuestros lamento, declaraciones negativas y angustian destructivas. Y es allí cuando ataca. Adi que siempre firmes en la fe, fuertes y bendecidos.

    ResponderEliminar
  3. Si, tienes razón, pero también hay personas que hacen la labor del Diablo, porque dejan que satanás actúe en sus vidas, y por consecuencia, de ellos también tenemos que estar alerta, discernir los espíritus, y saber cuando hay que decirle a otros basta, no te metas más en mi vida, cuando estoy haciendo lo que agrada a Dios, por desagracia, el diablo se vale de las personas para hacer caer a otros, es triste pero es así, sino recordemos, la historia de Nehemias mientras construían el muro, no todos estaban por la labor, al contrario, hacían la labor de satanás para desanimarlos y que no obedecieran a Dios, En fin, que estamos luchando todo el día para defendernos de las argucias del maligno, pero, si Dios es por nosotros quien contra nosotros? Bendiciones que sobre abunden.

    ResponderEliminar
  4. Presta atención que el diablo anda como león rugiente!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer y fortalecer este Ministerio. Bienvenidos...