Jesus is My Life






2 comentarios:

  1. Paulita, discúlpame que no he venido, que no he pasado por los blog de mis hermanos-as. He estado en un proyecto personal en poesías, que espero tenga sus frutos pronto. Además este medio de los poemas, me ha permitido conocer mucha gente no cristiana, con la cual entablar una relación de amistad, y dar palabras de apoyo, hay varias personas que ya me estan escribiendo y abriendo sus corazones, es bueno poder estar cerca de los necesitados del alma, así que he puesto mi trabajo en este espacio, sabiendo que mis hermanos estan en el favor continuo de Dios en sus vidas. Ese es el motivo por el cual le he dado un poco más de visita al otro espacio que con el que vengo hoy. En todo caso mi amor y amistad en Cristo con todos mis hemanos en la fe, permanece intacto.

    Te abrazo y bendigo, este espacio nuevo tuyo está espectacular!!!! Dios te llene de santas y benditas ideas para exaltar su Santo Nombre.

    Ya vengo más seguido, Te Amo montones, quiero que lo sepas.

    Araunapeka

    ResponderEliminar
  2. Hermosa hermanita...
    Gracias por tus palabras.. eres bella y de corazón recibo tu abrazo y fuerte... Que Dios te acompañe en tus proyectos y te respalde en todo .. porque lo que se hace para él nuunca es en vano..
    mmua
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer y fortalecer este Ministerio. Bienvenidos...